Botón de arrepentimiento
¿Qué es el botón de arrepentimiento?
Es un link que deben incluir las páginas web que venden productos o servicios para que puedas revocar fácilmente tu compra.
El “botón de arrepentimiento” debe ser un link de acceso fácil y directo desde la página de inicio del sitio de Internet. Debe estar en un lugar destacado y visible.
¿Debo hacer algún trámite para usar el botón de arrepentimiento?
No. Nadie puede pedirte que te registres o hagas algún otro trámite para usar el botón de arrepentimiento.
Plazo
¿Cuánto tiempo tengo para usar el botón de arrepentimiento?
10 días corridos contados desde que te entregaron lo que compraste o desde que celebraste el contrato.
¿El vendedor tiene algún plazo para responder a mi arrepentimiento?
A partir de tu arrepentimiento tiene 24 horas para informarte el número de código de identificación de tu trámite.
Costos de devolución
¿Debo pagar para devolver lo que compré?
No. Los gastos de devolución son por cuenta del vendedor.
Tenés que poner lo que compraste a disposición del vendedor para hacer la devolución.
Texto completo de la norma: https://www.argentina.gob.ar/normativa/nacional/resoluci%C3%B3n-271-2020-341935
________________
INICIAR TRÁMITE DE ARREPENTIMIENTO INGRESANDO AQUÍ:
o mediante el siguiente link:
https://api.whatsapp.com/send?phone=543512280578&text=Hola,%20deseo%20revertir%20una%20compra%20y/o%20un%20servicio