Políticas de RMA y arrepentimiento

GARANTÍA:

Los productos que ofrece TotalCompu Informática cuentan con garantía escrita desde el momento que se  realiza la venta de los mismos según el producto y la marca desde 6 meses hasta 1 año de cobertura.

Si Ud. adquiere un producto usado, el mismo tendrá una garantía de 3 meses.

Los servicios que brindamos según la naturaleza de los mismos podrán tener una garantía mínima de 30 días y como máximo 6 meses.

 

CONDICIONES DE RMA (Autorización de devolución de mercancía):

MERCANCÍA  SIN EMPAQUES ORIGINALES ASÍ COMO CDS, MANUALES, BOLSAS E ICOPORES PARA EFECTOS DE GARANTÍA  NO SE RECIBE.

MERCANCÍA QUE SE ENCUENTRE RAYADA, GOLPEADA, ALTERADA, CON DAÑOS FÍSICOS, QUEMADA O CON EVIDENCIA DE MAL USO PARA EFECTOS DE LA GARANTÍA NO SE RECIBE.

LAS FUENTES DE PODER DE LAS IMPRESORAS, TONNER, CARTUCHOS DE TINTA Y CINTAS, CABLES USB, AUDÍFONOS DE MP3 O MP4, CABLES Y ADAPTADORES Y CUALQUIER OTRO TIPO DE PRODUCTO NO ELECTRÓNICO NO TIENEN GARANTÍA. EL SOFTWARE PREINSTALADO EN EQUIPOS ENSAMBLADOS TIENE LA GARANTÍA QUE EXPRESA SU LICENCIA Y SE EJECUTA DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO O VENDEDOR DE TALES SOFTWARE.

EL TIEMPO DE ENTREGA PARA ARTÍCULOS RECIBIDOS EN GARANTÍA ES DE 72 HORAS DESPUÉS DE RECIBIDO EL ARTICULO, EN CASO DE NO TENER EXISTENCIAS DEL PRODUCTO SE ENTREGARA UNA NOTA DE CRÉDITO POR EL VALOR DEL ARTICULO.

SI AL MOMENTO DE HACER EFECTIVA UNA GARANTÍA ES NECESARIO REEMPLAZAR UN ARTÍCULO ESTE CONTINUA CON LA MISMA GARANTÍA DEL PRODUCTO REEMPLAZADO.

ES INDISPENSABLE QUE AL MOMENTO DE TRAMITAR  UNA GARANTÍA SE PRESENTE LA FACTURA ORIGINAL Y/O COMPROBANTE EQUIVALENTE DE COMPRA, SIN ESTOS ES IMPOSIBLE DILIGENCIAR LA GARANTÍA.

AL MOMENTO DE LA COMPRA EL CLIENTE DEBE REVISAR QUE LA MERCANCÍA ESTE EN BUEN ESTADO Y COMPLETA. SI NOTA ALGÚN DEFECTO O PROBLEMA DEBE INFORMARLO ANTES DE SALIR DEL ESTABLECIMIENTO DESPUÉS DE ACEPTADA LA MERCANCÍA NO SE RECONOCEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

SI AL MOMENTO DE REVISAR UN ARTÍCULO TRAÍDO POR GARANTÍA ESTE SE ENCUENTRA EN BUEN FUNCIONAMIENTO SE COBRARA EL SERVICIO DE REVISIÓN QUE SERÁ DE $350 (diagnóstico) Y SERÁ CANCELADO POR EL CLIENTE.

NO SE HACEN CAMBIOS POR INCOMPATIBILIDAD DE HARDWARE O POR INCONFORMIDAD DE LA MARCA O EL DISEÑO DEL PRODUCTO.

SI AL RECIBIR MERCANCÍA POR GARANTÍA SE ENCUENTREN LOS SELLOS ALTERADOS O ROTOS SE PIERDE AUTOMÁTICAMENTE LA MISMA.

BAJO NINGÚN CIRCUNSTANCIA SE HACE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, SALVO INDISPONIBILIDAD DEL MISMO PRODUCTO POR MAS DE 15 DÍAS, CIERRE DE IMPORTACIONES Y CASOS EN QUE SEA  IMPOSIBLE SUSTITUIR EL MISMO PRODUCTO.

MERCANCÍA QUE UNA VEZ SALGA DEL ESTABLECIMIENTO NO SE RECIBE NI EN CONSIGNACIÓN NI COMO PARTE DE PAGO DE OTROS PRODUCTOS SOLO SE ACEPTA SI ES TRAÍDA POR GARANTÍA.

LA GARANTÍA PARA MONITORES LCD/LED ES DE 6 MESES Y SOLO SE HACE EFECTIVA EN CASO DE QUE EL MONITOR TENGA CINCO PÍXELES QUEMADOS COMO MÍNIMO.

LA GARANTÍA DE PARTES COMO MOTHERBOARD, MEMORIAS EN GENERAL ES DE (6) SEIS MESES, PERIFÉRICOS COMO TECLADOS, MOUSE, PARLANTES GENÉRICOS ES DE (6) SEIS MESES, TEATROS EN CASA ES DE (6) SEIS MESES, FUENTES, GABINETES GAMER ATX ES DE (6) SEIS MESES, COMBOS INTEGRADOS DE BOARD Y PROCESADOR ES DE (6) SEIS MESES, DISCOS DUROS (HDD Y SSD O M2) Y PROCESADORES TIENEN GARANTÍA DE 1 AÑO.

IMPRESORAS Y MONITORES LED O LCD EN GENERAL LA GARANTÍA ES DE (6  Y  12 MESES) RESPECTIVAMENTE SEGÚN LA MARCA. Las impresoras pierden su garantía automáticamente al colocar cartuchos alternativos, sistemas contínuos o tonners alternativos o recargados.

LA MERCANCÍA DESPACHADA POR TRANSPORTADORA VIAJA POR CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR, FLETES POR VENTA Y/O GARANTÍA, COSTOS SON ASUMIDOS POR EL COMPRADOR.

EN CASO DE  NO REVISAR LA MERCANCÍA BIEN SEA LLEVADA A DOMICILIO O DESPACHADA EN NUESTRO NEGOCIO EL CLIENTE ASUME LA RESPONSABILIDAD EN CASO DE  FALTANTES O DAÑOS FÍSICOS DE LA MISMA.

EL CLIENTE / COMPRADOR ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TOTALCOMPU - INFORMÁTICA PARA OPERAR CON NUESTRA FIRMA DESDE EL INGRESO A NUESTRA WEB O VISITA EN LOCAL FÍSICO.

Devoluciones:

Dentro de los 10 dias corridos de recibido el producto podes realizar la devolución o cambio. El valor a reembolsar será el abonado y se devolverá utilizando el mismo medio de pago. En el caso de requerir un cambio el crédito a aplicar será el que abonaste sin considerar el costo financiero que pudiese haber incurrido por pago en cuotas. El mismo podrá ser notificado a través del correo totalcompu@totalcompu.com.ar o por Whatsapp 3512280578.

Tenés que devolver el producto tal cual lo recibiste en el plazo de 10 días corridos desde que lo recibiste.

Para poder hacer la devolución debe hacerse con las mismas condiciones en que fue recibido: sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, en el embalaje original, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios si correspondiera). Los gastos del flete serán gratuitos para el usuario, cuando se trate del primer cambio realizado. En caso de que sea necesario uno nuevamente, los gastos de flete serán a cargo del usuario.

En caso de que el producto esté con defectos propios de fabricación, se disponen de 10 días, a partir de la fecha en que recibió el pedido para solicitar el cambio directo del mismo. De lo contrario, contará con 180 días como mínimo (dependiendo lo establecido por el fabricante en cada producto) para hacer uso de la garantía del mismo. El plazo y forma de utilización están mencionados en las condiciones de garantía que acompañan al producto.

Garantías:

Todos los productos comercializados en TotalCompu-Informática tienen diez (10) días de cambio directo por fallas y/o desperfectos, debiendo presentar la factura de compra original, con su respectivo embalaje, etiquetas y accesorios en perfecto estado.

Vencido el plazo de los diez días, todos los productos cuentan con garantía oficial del fabricante, debiendo ser gestionada por el cliente con la marca correspondiente.

Si el producto presenta indicios de golpes o mal uso, la garantía de estos queda anulada. Dicha garantía no cubre los inconvenientes ocasionados por malware o el uso indebido del sistema operativo, programas incompatibles o configuraciones erróneas.


Servicio Técnico de Marcas:

Lenovo 0800 222 0279 / WhatsApp +54 9 11 5354-2368
HP 0800 345-6588 (Fijo 11 3991-5978)
Dell 0800-222-0154
Samsung 0800-555-7267
Epson +54 011 5167-0300
Motorola 0800-333-3708
Linksys 0800-666-1771
CISCO 0800-555-3456
Thrustmaster +54 011 5272-5002
Logitech 0800-666-0298
Intel 0800-666-1274
Kingston 0800-800-1418
Western Digital 0800-4440-839
Seagate 0800-4732-4283